COPA LIBERTADORES

"A Saja no lo conoce nadie"

Rafael Carioca jugador de Atlético Minieiro declaró ante los dichos del arquero de Racing, Sebastián Saja, en la arenga antes del partido por la Copa Libertadores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
@RafaelCarioca5

En la previa antes del partido entre Racing y Atlético Mineiro, las cámaras lograron captar la salida de la "Academia" y antes de la misma el arquero del equipo argentino, realizó una arenga polémica.

La respuesta a las declaraciones del capitán del equipo dirigido por Facundo Sava no se hizo esperar, ya que luego de que el video cruzara hacia la frontera brasilera, tuvo repercusiones.

Esta mañana en una entrevista con Globo Esporte, Rafael Carioca replicó los dichos del arquero: "Ni sabe lo que dijo. Nadie lo conoce. Pero quien tiene boca, dice lo que quiere".

Además el mediocampista comenzó a calentar la previa agregando: "Allá ellos dijeron una cosa y vieron que fue algo totalmente diferente. Allá salimos con un empate y podríamos haber salido con una victoria. Aquí ellos van a sentir la presión de nuestra hinchada y verán que somos fuertes. Se va a tragar todo lo que dijo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)