SUPERMATCH

Sacudón en Europa con PSG-Chelsea

En uno de los mejores encuentros de la jornada, el conjunto parisino (2,30) recibe a su par inglés (2,45).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.

La prestigiosa Champions League vuelve a levantar el telón con sus primeros cuatro partidos de octavos de final, duelos que cobran vital importancia para los clubes en esta ronda clave.

Esta tarde, París Saint Germain, donde juega el uruguayo Edinson Cavani, recibe al Chelsea del polémico Mourinho en Francia, en lo que promete ser un partido apasionante; al tiempo que Shakhtar Donetsk y Bayern Munich se verán las caras en Ucrania, también en un encuentro de alto voltaje por la localía de los ucranianos.

Paris Saint Germain 2,30; empate 2,80; Chelsea 2,45. Estos equipos se enfrentaron cuatro veces en la historia (todas por la Champions League), registrándose dos triunfos ingleses, uno francés y un empate.

En la fase de grupos de la edición 2004/05 del máximo certamen clubista del Viejo Continente, Chelsea goleó 3-0 en París e igualaron 0-0 en Londres; y en los cuartos de final de la edición pasada, el PSG ganó 3-1 en Francia y Chelsea venció 2-0 en Inglaterra, dando vuelta la serie.

Es uno de los partidos que más promete, al menos en lo previo, por tradición y figuras.

Shakhtar 7,10; empate 4,40; Bayern Munich 1,20. No existen antecedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Shakhtar terminó segundo en su grupo de la ronda inicial de la actual Champions, donde sumó dos triunfos, tres empates y una derrota: igualó 0-0 (V) con el Athletic Bilbao de España y 2-2 (L) con Porto de Portugal, goleó 7-0 (V) y 5-0 (L) al BATE Borisov de Bielorrusia, cayó 0-1 (L) con Athletic Bilbao, y empató 1-1 (V) con el Porto.

Bayern Munich, mientras tanto, fue primero en su grupo, donde logró cinco triunfos y un empate en notable campaña: venció 1-0 (L) al Manchester City de Inglaterra, 1-0 (V) al CSKA Moscú de Rusia y 7-1 (V) y 2-0 (L) a la Roma de Italia, perdió 2-3 (V) con el Manchester City, y goleó 3-0 (L) al CSKA Moscú.

LAS ESTRELLAS

Cavani. pesa en la ofensiva

Edinson Cavani es una de las variantes que tiene el PSG en ofensiva. El delantero uruguayo sigue siendo de los que más pesa en el ataque aún cuando no pasa por su mejor momento.

Cuadrado. un pase de lujo

Juan Cuadrado fue uno de los pedidos que hizo Mourinho a la dirigencia del Chelsea. Y cumplieron con su exigencia. El colombiano se sumó al conjunto inglés y ya es uno de sus pilares.

Manchester City 12,00

El equipo inglés terminó segundo en su grupo de la ronda inicial de la Champions League (detrás del Bayern Munich), sumando dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Atlético de Madrid 12,00

El "colchonero" ganó el grupo A de la ronda anterior de la Champions, luego de sumar cuatro triunfos, un empate y una derrota. Atlético Madrid fue subcampeón en la edición pasada.

14,10

Es lo que paga la opción que establece que Fiorentina ganará la Europa League. Los favoritos a quedarse con el título son los también italianos Roma (7,90), Napoli (9,35) e Inter (11,00).

18,00

Es lo que cotiza la opción que marca que el París Saint Germain ganará la Champions League. La posibles coronación de Juventus paga 23 pesos y la del Mónaco, 68.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)