Vea el video

Sacó pecho

Camilo Mayada convirtió su primer gol oficial con la camiseta de River Plate para sentenciar la victoria del equipo "millonario" sobre Rosario Central por 2 a 0.

River Plate derrotó a Rosario Central en el Estadio Monumental 2-0 y quedó a tres puntos del líder San Lorenzo en la Primera de Argentina, cuando aún tiene un partido pendiente. El partido tuvo muchos condimentos; el más destacado para los uruguayos fue el primer gol oficial con los “millonarios” de Camilo Mayada, que jugó los 90 minutos en el lateral derecho.

El exjugador de Danubio convirtió sobre el final del partido, de pecho, tras un rebote. Antes, Rosario Central estuvo muy cerca de empatar el encuentro en un juego que fue sumamente atractivo. El primer gol fue anotado por el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en la temporada pasada fue elegido el mejor jugador de América por los periodistas que votaron en la encuesta “América y Europa le responden a El País”. La nota diferente la dio Pablo Aimar, que tras 15 años volvió a jugar en River; sustituyó a Pisculichi a los 75 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º