TORNEO APERTURA

Se lo sacó de las manos

Racing se fue al descanso 2-0 arriba, pero Plaza Colonia reaccionó en los primeros minutos de la segunda mitad y le empató. Sobre el final el local tuvo varias situaciones de gol y no las pudo aprovechar. Fue empate 2-2.

Masticando bronca, calientes y buscando respuestas. Así se fueron los hinchas de Racing del Parque Roberto tras el empate 2-2 con Plaza Colonia.

Es que La Academia ganaba bien y con claridad, 2-0 al término del primer tiempo, y en el complemento, la visita mejoró y se llevó un punto.

Racing jugó un primer tiempo de lujo y si bien tardó en entrar en el partido, dominó, abrió el marcador con un golazo de Ignacio Nicolini a los 9’ y a los 45’, de penal, Líber Quiñones anotó el 2-0.

El fútbol del local fue ampliamente superior al de un Plaza Colonia que no encontró su juego y se fue al descanso con el resultado adverso.

Pero todo cambió en el complemento. El equipo de Eduardo Espinel salió con otra actitud a la cancha y mejoró su juego y en cinco minutos empató el partido. A los 51’, Nicolás Dibble, figura del encuentro, sacó un zapatazo de afuera del área para descontar y a los 56’, Sergio Leal puso el 2-2 definitivo.

Racing volvió a empatar su tercer partido consecutivo 2-2. Plaza se lo sacó de las manos pero los de Sayago llevan siete juegos sin derrotas.

RACING 2-2 PLAZA COLONIA

Estadio: Parque Osvaldo Roberto

Árbitros: Roberto Silvera,Richard Trinidad y Carlos Barreiro.

Racing: J. Contreras; G. Aguilar, I. Ithurralde, D. Torres, J. M. Díaz; I. Nicolini, E. Dudok, L. Ezquerra (77' G.Fernández); J. P. Rodríguez (68' D Zabala); J. Barrientos (86' D. Acosta) y L. Quiñones. DT: D. Larrosa


Plaza Colonia:
K. Dawson; G. Padula, D. Gerlo, C. Rodríguez, A. Villoldo; E. Redín, M. Caseras (74' N. Milesi), C. Malán (46' A. Furia), N. Dibble, F. Puppo (84' W. Vázquez) y S. Leal. DT: E. Espinel.

Goles: 9' Nicolini (R), 45' Quiñones (R) de penal, 52' Dibble (PC) y 56' Leal (PC)

Amarillas: Torres, Ithurralde (R); Villoldo, Padula, Casera, Redín, Rodríguez (PC)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)