peñarol

La sacó barata

La Comisión de Disciplina notificó a los carboneros que serán sancionados con la pérdida de un punto en la Tabla Anual, dos partidos sin publico fuera del Centenario y una multa de 500 UR

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incidentes entre la Policía e hinchas de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

Esta noche se dio a conocer el fallo de la Comisión de Disciplina tras lo incidentes protagonizados por la hinchada de Peñarol en el clásico correspondiente a la semifinal del Campeonato Uruguayo y que derivaron en la suspensión del partido cuando aún quedaban siete minutos del alargue.

Peñarol será sancionado con la pérdida de un punto, que le será descontado en la Tabla Anual de la temporada que acaba de finalizar; dos partidos sin público que se disputarán a puertas cerradas fuera del estadio Centenario, donde Peñarol juega como local; y una multa de 500 unidades reajustables. Cabe destacar que el punto que perderán los aurinegros en la Anual no cambia su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Peañrol ya fue notificado de la sanción y queda pendiente en el Tribunal de Alzada el recurso presentado por Danubio, River Plate y Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º