COPA DE FRANCIA

Lo sacaron de la penitencia

El uruguayo Diego Rolan volvió a jugar en el primer equipo del Bordeaux tras la sanción que le impuso el DT por discutir con un compañero en el banco de suplentes de un partido por la liga. El delantero jugó 88 minutos y su equipo avanzó en la Copa de Francia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rolan volvió a jugar para el Bordeaux. Foto: AFP.

Bordeaux clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia tras imponerse a Toulouse 2-1 con goles del francés Thomás Touré (10') y del jugador de Malí Abdou Traoré (71'). Descontó Ben Yedder a los 84'.

Tras una sanción de dos partidos que le impuso el entrenador Willy Sagnol, el uruguayo Diego Rolan volvió a la titularidad del equipo y jugó de buena forma hasta los 88 minutos, cuando fue sustituido por el senegalés Henri Saivet.  

Por otro lado, el Lorient y el Niza, de la Ligue 1, máxima división del fútbol galo, fueron eliminados en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, al caer ante el Avranches, de categoría aficionada, y el Valenciennes, se segunda, en lo que fueron las dos grandes sorpresas de la Copa de Francia. 

Además, también superaron los treintaidosavos el Tours, el Brest,
el Red Star, el Boulogne, el Jura Sud, el Andrezieux, el Bressuire y el
Le Poirr Sur Vie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º