EN SAN JOSÉ

No se sacaron diferencias

Sud América y Atenas empataron a un gol por lado en San José. Rafael Acosta puso en ventaja al equipo de San Carlos y Maureen Franco empató para el buzón. Atenas se juega la vida con El Tanque en la última fecha y la IASA quedó sin chance para la Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Leandro Sosa volverá a ser titular en Atenas. Foto: Archivo El País.

Tras la buena campaña realizada en el Torneo Apertura y el gran comienzo del Clausura -donde ganó tres de cuatro partidos, venciendo a River Plate, Danubio y Wanderers- pocos se podían imaginar que Atenas de San Carlos estuviera en zona de descenso a una fecha para el final de temporada.

El equipo de Edgardo Arias comenzó bien la tarde en el Casto Martínez Laguarda de San José con un gol de Rafael Acosta a los 15’ de juego, pero Maureen Franco comprometió las aspiraciones de permanencia de los carolinos con un gol de tiro libre (con fortuna, tras rebote) sobre los 81’.

Pese a ello, Atenas tiene una última oportunidad, ya que en la fecha 15 recibe a El Tanque, su rival directo, en Maldonado. Si gana, salvará la temporada con la permanencia, pero aun así terminará la campaña con el corazón en la boca.

SUD AMÉRICA 1 VS ATENAS 1

Estadio: Casto Martínez Laguarda (San José).
Hora: 15.00
Árbitro: Federico Arman
Asistentes: Miguel Nievas y Mauricio Ituarte
4° Árbitro: Pablo Giménez

Sud América: J. Irazún; J. Perujo, E. Martínez, A. Galván, J. Alsina (73' M. Alonso); R. Pellejero, J. Barboza (D. López), F. Arismendi, A. Luna; G. Colman (64' B. Aldave) y M. Franco.

DT: Jorge Vivaldo.

Atenas: M. Barlocco; G. Trinidad, G. Castillo, S. Ruiz Díaz, O. Arce; C. Keosseian, M. Acosta, R. Acosta, S. Cal; L. Sosa y G. Latorre.

DT: Edgardo Arias.

Goles: 15' R. Acosta (A), 81' M.Franco (IAISA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º