ENTREVISTA

"Vamos a sacar a Peñarol adelante"

Junior Arias dijo que van a estar conformes solo cuando ganen todo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias. Foto: Fernando Ponzetto

—¿Cómo llegan a este partido con Paranaense?

Es el rival más difícil que nos tocó en estos amistosos, pero nos estamos armando bien. Este partido sirve para ir acostumbrándonos a ese roce internacional que vamos a necesitar para la Libertadores.

—¿Cómo viste al equipo en estos amistosos que jugaron y que no pudieron ganar?

Los resultados mandan un poco en Peñarol, pero vamos mejorando algunas cosas que pide Leonardo, como la tenencia de la pelota y le entrega a la hora de recuperarla. Creo que vamos mejorando.

—Pero, ¿están conformes con lo que mostraron hasta ahora?

Vamos a estar conformes cuando ganamos todos los partidos. Ahora son amistosos, no son por los puntos, y no duelen. Pero sirven para mejorar. Si hay un momento para mejorar es ahora, para que después no duela durante el campeonato.

—Es cierto que son amistosos, pero ¿cómo le cae perder a un equipo que viene tan golpeado del semestre pasado como ustedes?

Puede ser sí, capaz que uno piensa que seguimos con la misma racha negativa del año pasado, pero estamos fuertes de cabeza y sabemos que vamos a cambiar la imagen que dejamos en el torneo pasado y sacar a Peñarol adelante. Peñarol es el equipo más grande, el que tiene más gente y la gente tiene que estar feliz.

—¿Hay algo que les cuesta en la idea de Ramos?

No, pero llevamos muy poco tiempo con él. Hace poco que nos conoce. Se trata de agarrar la idea lo antes posible para plasmarla en la cancha.

SABER MÁS

NUEVO LOOK: Un poco más rubio

"Fue un poco por el verano y otro poco para cambiar la pisada y la imagen que dejamos en el torneo pasado", contó Junior sobre su nuevo look con algunos reflejos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)