NACIONAL

Puede sacar una buena ventaja

La séptima fecha del Torneo Apertura puede dejar a Nacional en lo más alto de las posiciones cuando los tricolores tienen pendiente dos encuentros por jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional-Lanus. Foto: AFP

Si bien dicen que los partidos hay que jugarlos, en la previa de la séptima fecha, Nacional tiene un condimento más para salir a la cancha: ganar y poder quedar como único líder con dos partidos pendientes.

Es que si esta noche el equipo de Martín Lasarte le gana a El Tanque Sisley en Rivera y tanto Cerro como Defensor Sporting no logran sumar de a tres, los tricolores se treparán nuevamente a la cima del Apertura.

Y como por si eso fuera poco, a Nacional le quedan por disputar dos juegos para ponerse al día: el clásico y el encuentro ante River Plate correspondiente a la cuarta fecha.

En caso de que eso suceda, el tricolor podrá pensar tranquilamente en la Copa Libertadores de América y por supuesto, en ganar primero los dos cotejos que aún mantiene pendiente para sacar una ventaja considerable en el primer torneo de la temporada local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)