Copa libertadores

"Vamos a sacar un buen resultado"

Cristian Lucchetti confía en la humildad y sacrificio de Atlético Tucumán para sumar ante Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Los Andes

El arquero de Atlético Tucumán está confiado de llevarse algo de su visita al Campeón del Siglo. Cristian Lucchetti, figura clave del equipo argentino, dijo que Peñarol jugará con la “necesidad de sumar para no quedar lejos” y que lo único que importa “es saber cómo vamos a jugar nosotros”.

Justamente, al explicar la forma en la que llegan, Lucchetti precisó a La Gaceta Deportiva de Tucumán: “estamos bien. Vamos a sacar un buen resultado.

Ya tuvieron un rival de fuste como lo fue Palmeiras, por eso el arquero argentino cree que la clave es mantener la humildad y el sacrificio. “Palmeiras y Peñarol son dos rivales distintos, pero dos grandes. La condición de local cambia, y con ella la predisposición del rival. Ellos, además, tienen la necesidad de sumar en la Copa para no quedar lejos y pasar malos momentos. Obviamente por ser un grande va a tener que salir a buscar el partido, a tratar de ganar. Es un equipo muy duro, con muchos años de historia, pero nosotros, con humildad y sacrificio vamos a tratar de complicarles las cosas”, precisó.

En lo que respecta a la tan mentada doble competencia, Lucchetti subrayó: “esperemos que el cansancio no se note. Sabemos de los viajes y de los partidos, pero tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo y además saber que no somos un equipo, sino un plantel y que todos estamos en condiciones de jugar. Ojalá que podamos manejar bien los tiempos. Lo importante es tratar de llevarnos un buen resultado”.

Sobre la goleada sufrida por Peñarol ante Jorge Wilstermann el experimentado futbolista consignó: “No se pueden sacar demasiadas conclusiones de un partido que se jugó en la altura, lo que físicamente cambia todo. Igual, es más importante saber cómo vamos a jugar nosotros. Estamos bien, y vamos a sacar un buen resultado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)