NACIONAL

"Sabor amargo"

Tanto Álvaro Gutiérrez como Guillermo De los Santos lamentaron la expulsión de Polenta y aseguraron creer en la remontada. Munúa terminó sentido en el hombro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa terminó el partido con dolores en el hombro. Foto: AFP.

Varios de los protagonistas del duelo ante Palestino hablaron tras el partido en la emisora partidaria Pasión Tricolor.

El primero fue el técnico, Álvaro Gutiérrez. "Terminamos con un sabor amargo. Cuando estábamos once contra once, el partido estaba controlado. Tratamos de mantener la opción del cotraataquea pesar de la expulsión y alguna ocasión tuvimos, aunque no pudo ser. Ellos jugaron rápido y bien entre líneas pero nosotros también tuvimos nuestras opciones a la contra, pero no las aprovechamos", dijo el DT.

También comentó la expulsión de Polenta y el partido de vuelta. "Esto es un partido de 180 minutos, ahora falta la otra mitad en nuestra cancha.
Había un jugador por delante, pero me parece que él despeja fuerte y ahí se produce el choque. Ahora tendremos que salir a atacar desde el primer minuto, para buscar el gol que necesitamos para empatar", agregó.

Guillermo De los Santos también criticó la expulsión. "Quedó un sabor amargo. Uno nunca quiere perder y menos como se dio. En el primer tiempo no nos crearon ni una ocasión. La expulsión me pareció que no fue para tanto. En la segunda mitad, con uno menos y con sus jugadores de buen pie, encontraron espacios y el gol. Si generamos en la vuelta la seguridad del primer tiempo nos irá bien. Vamos a ir con todo", explicó el zaguero.

Por último, Gustavo Munúa habló de las molestias con las que terminó el partido, respecto a las cuales es optimista para la vuelta. "Terminé dolorido en el hombro. Por suerte es muscular y no hay articulaciones afectadas. Espero recuperarme en los próximos días y estar para la vuelta.", dijo el golero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)