DE VOLEA

Sábado 26: la fecha del candidato

DANIEL ROSA

DANIEL ROSA

El sábado 26 de octubre todo el país estará en vigilia por las elecciones nacionales del día siguiente, pero también estará sacando cuentas y no precisamente de votos.

Será el día posterior al de la novena fecha del Clausura y al del final de una maratón de fútbol, que comenzará precisamente hoy y que culminará el viernes 26, cuando se completará la disputa de seis fechas en solo 20 días.

Ese día se verá qué equipo o equipos está(n) perfilado(s) para ganar el Clausura. Esta maratón de fútbol exigirá al máximo a los planteles desde lo anímico, lo psicológico y sobre todo lo físico.

Las jornadas por venir de aquí hasta ese viernes 26 se transformarán en un tamiz que solamente superarán los que puedan administrar mejor las energías y además sacar buenos resultados.

La tabla de posiciones puede cambiar drásticamente en los próximos 21 días. Lo más probable es que se parta y los grandes, por tener planteles más largos, hagan la diferencia.

Y como ya lo escribí en una columna anterior, Nacional saca ventaja porque no solamente tiene un plantel amplio y sano, sino con mejores individualidades que Peñarol, ya que posee a dos titulares por puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)