NACIONAL

Sábado: día del banderazo Nacional

La institución invita a sus socios a la práctica a puertas abiertas en el Gran Parque Central para darle el apoyo al plantel antes del clásico por la Supercopa.

Nacional y Fluminense en el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez.
La tribuna Abdon Porte del Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez.

Hay cosas que vale la pena copiar y Nacional lo ha hecho. En Argentina se ha hecho habitual que los equipos grandes como River Plate y Boca Juniors abran las puertas de sus estadios en vísperas a un partido importante para que su gente le dé el último aliento a los planteles. Eso ocurrirá este sábado en el Parque Central.

Los tricolores invitaron a través de sus redes sociales a los hinchas para que, llevando un alimento no perecedero, concurran a su estadio para presenciar el último entrenamiento del equipo antes del clásico por la Supercopa, a disputarse el domingo en el Centenario.

A las 9.00 se abrirán las puertas de las tribunas Atilio García y Abdón Porte para presenciar el movimiento, que se iniciará a las 10.00 y culminará sobre las 12.00. Habrá que ir temprano y bien preparado para soportar el calor, aunque se anuncia que para esa jornada habrá una máxima de 27°, algo más placentero que los 37° de este martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)