CATAR 2022

Eliminatorias: Tabárez confirmó los 23 para enfrentar a Colombia y a Brasil

Del medio local el único convocado es Agustín Oliveros y quedaron afuera de la lista Ronald Araújo, Giorgian De Arrascaeta y Cristhian Stuani.

El maestro Tabárez ingresa al campo de tapabocas previo al partido. Foto: Nicolás Pereyra
Oscar Washington Tabárez. Foto: Nicolás Pereyra

La selección de Uruguay ya tiene los 23 convocados para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 con la novedad de que Agustín Oliveros es el único futbolista del medio local. 

Además, respecto a la lista de reservados, fueron tres los jugadores que quedaron al margen: Ronald Araújo, Giorgian De Arrascaeta y Cristhian Stuani. Los tres quedaron afuera por sus respectivas lesiones sufridas en sus clubes. 

Cabe recordar que Uruguay asumirá dos compromisos que no serán sencillos en la doble fecha de Eliminatorias ya que deberá visitar a Colombia en Barranquilla, el viernes 13 de noviembre a las 17:30 (hora de Uruguay), y recibir a Brasil en Montevideo, el martes 17 de noviembre a las 20 horas.

A propósito del viaje a Colombia, la preparación del juego se hará directamente en Barranquilla y de hecho los futbolistas que militan en el exterior irán derecho a territorio cafetero. La mayoría lo hará desde Madrid en vuelo chárter donde también habrá parte del plantel de Colombia convocado por Carlos Queiroz.

Desde Montevideo emprenderán el viaje a Colombia el cuerpo técnico encabezado por Óscar Washington Tabárez junto a Agustín Oliveros, el único futbolista convocado del medio local.

la lista

Los 23 convocados de Óscar Washington Tabárez

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz y Brian Rodríguez.

Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados