EL PAÍS TV

Ruibal Pino: "Ser dirigente tiene riesgos y se deben aceptar"

Jorge Ruibal Pino, presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol, dijo que "si la vida de un dirigente o la de sus hijos se ve amenazada deberá alejarse de la dirigencia si no pretende asumir esos riesgos"

Si no puede ver el video haga click aquí

El presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol, Jorge Ruibal Pino, habló sobre el problema de las barras bravas y los riesgos que conlleva ser dirigente de un club.

Ruibal Pino expresó en A Diario de El País TV que "ser miembro dirigente de un club tiene riesgos, así como los tiene el ser miembro de una comisión de seguridad, y usted tiene que aceptarlos esos riesgos".

Posteriormente agregó que en casos de amenazas "usted tiene un hecho delictivo que debe denunciarse, es una obligación como ciudadano. Y si su vida o la de sus hijos se ve amenazada deberá alejarse de la dirigencia si no pretende asumir esos riesgos. Actualmente todos asumieron sus riesgos, por una razón que a usted le puede parecer disparatada como es que la familia vuelva al fútbol, pero eso es lo que quiere la opinión pública en general".

Jorge Ruibal Pino, presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol.
Jorge Ruibal Pino, presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)