PEÑAROL

Ruglio y el retorno del público: "Nuestra Barra Ámsterdam volvió a dar una muestra de cuidado al club"

"Felicitaciones y gracias a la gente de Peñarol por el comportamiento de hoy. Las tres tribunas con mejor distanciamiento y cumplimiento del protocolo fueron la Guelfi, Cataldi y Damiani", expresó.

Ignacio Ruglio. Foto: Nicolás Pereyra.
Ignacio Ruglio. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol fue el primer equipo uruguayo en volver a jugar con público tras 18 meses producto de la pandemia del coronavirus. Lo hizo anoche en el triunfo ante Sporting Cristal que le dio el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. Tras este hecho, el presidente Ignacio Ruglio agradeció el "comportamiento" de los hinchas.

"Felicitaciones y gracias a la gente de Peñarol por el comportamiento de hoy. Las tres tribunas con mejor distanciamiento y cumplimiento del protocolo fueron la Guelfi, Cataldi y Damiani", expresó en un mensaje difundido en su estado de WhatsApp.

"A veces hay que dejar de estigmatizar y hablar sin sentido. Hoy nuestra Barra Ámsterdam volvió a dar una muestra de cuidado al club", añadió.

Peñarol tuvo 5.000 hinchas distribuidos en las tribunas del Campeón del Siglo, el aforo máximo que le permitió el gobierno para este compromiso.

"Gracias a los 120 voluntarios de las Peñas y su laburo. Peñarol siempre es a gente", sumó.

Mensaje de Ignacio Ruglio.
Mensaje de Ignacio Ruglio.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados