PEÑAROL

"Somos rubios y de ojos azules"

Pablo Bengoechea habló este martes con los medios y asumió que las cosas se ven distintas luego de la goleada a Sud América.

"Cuando se gana somos rubios y de ojos azules". Con buen ánimo y de buen humor arrancó la semana para Peñarol y particularmente para Pablo Bengoechea. La goleada 4-1 sobre Sud América ha devuelto la tranquilidad a Los Aromos.

El técnico mirasol asegura, no obstante, que "tranquilos siempre estamos, pero el entorno se pone nervioso. Cuando viene la victoria también se tranquiliza. Es mucho más lindo recibir elogios y no críticas", dice.

Otras frases que dejó el técnico aurinegro:

• "La actuación del otro día nos dejó muy satisfechos. Mejora el humor de todos y da tranquilidad para empezar una semana ya pensando en el próximo partido".

• "El otro día jugamos con la figura que ya habíamos utilizado anteriormente, con una variante que fue Píriz por Valverde. Los muchachos encontraron un buen ritmo de partido y con movilidad aprovecharon los espacios que el rival dejaba. Para el segundo tiempo, no entramos bien. El rival salió a buscar el resultado por estar en desventaja y con chicos de otras características generamos situaciones de gol".

• "Palacios está aprovechando muy bien los minutos que ha tenido. Es un jugador con mucha movilidad y en pocos minutos ha convertido dos goles, pero no nos genera ninguna presión, solo alegría".

• "Racing tiene un goleador que cuando está en racha es importante. Tiene buen juego por bandas, venía jugando con dos medios de muy buen juego, aunque ahora ha cambiado y ha puesto uno mixto, pero es un equipo que juega muy bien al fútbol".

Pablo Bengoechea da indicaciones a Diogo. Foto: G. Pérez
Pablo Bengoechea da indicaciones a Diogo. Foto: G. Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)