ITALIA

A Ruben Sosa le gusta como juega la Lazio y cree que puede ser el campeón

El exfutbolista uruguayo fue entrevistado por un medio partidario del equipo italiano y ponderó la fuerza que tienen varios jugadores del equipo romano.

Ruben Sosa
Ruben Sosa.

Ruben Sosa está convencido que la Lazio peleará el campeonato hasta el final con el Inter, la Juventus y la Roma. En declaraciones a Cittacelste.it, el exfutbolista dijo que "veo a los jugadores de la Lazio muy fuertes, me gusta como los hace jugar (Simone) Inzaghi".

En Italia dejó una huella muy grande. En Lazio e Inter lo amaron, hicieron canciones especiales para dedicarle toda su devoción a las veloces carreras y mucho más a sus fantásticos goles. Por eso, hoy que Lazio está en la lucha por el Scudetto a Sosa lo llaman medios italianos para que de su punto de vista.

La tabla lo tiene hoy a Lazio en tercer lugar y con un partido menos que Juventus e Inter, que de ganarlo lo dejaría a tres puntos de la cima.  Sosa, que ha permanecido en los corazones de los fanáticos de Lazio, también cree que hay chance de campeonato. "Lazio puede ganar lo que sea, lo correcto es que lo intente porque tiene equipo para lograr lo que se proponga. Estuve en Roma durante una semana y pude hablar con Inzaghi. Le dije esto a él. También le dije que tiene un equipo con jugadores muy fuertes, que hay pocos rivales en condiciones de ganarle y que me gusta cómo los hace jugar. Solo le aconsejé que pensara en la defensa".

Sosa contó que Inzaghi le respondió que "quiere jugar bien, que le gusta hacer que su equipo juegue bien. Y no tiene la intención de sacrificar el buen juego para defenderse".

"Creo que el Scudetto es posible, porque Lazio está demostrando ser uno de los equipos a vencer. Juega un fútbol increíble, podría tener éxito", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados