AURINEGROS

Ruben Bentancourt firmó contrato con Peñarol y se incorporó oficialmente al plantel

El mirasol sumó al delantero como refuerzo y estará a la orden para seguir avanzando en la Copa Sudamericana; para el campeonato local deberá esperar al Clausura.

Luego de su pasaje por Boston River, Ruben Bentancourt puso su firma como nuevo jugador de Peñarol como ya lo había adelantado Ignacio Ruglio el viernes pasado. El delantero se incorporó este lunes oficialmente al plantel y ya realizó su primer entrenamiento como refuerzo aurinegro.

Bentancourt se originó en Danubio y en su primer paso al exterior viajó a Países Bajos para jugar en el equipo filial del PSV Eindhoven. Más adelante se mudó a Italia donde jugó en Atalanta de Bérgamo, Bolonia y Arezzo. Luego de un breve paso por Defensor Sportring también supo vestir la camiseta de Defensa y Justicia (Argentina), Paraná Clube (Brasil) y la de Independiente Santa Fe (Colombia). Regresó a Uruguay para jugar por Sud América, marchó al Atlante de la Segunda de México y retornó al país para incorporarse a Boston River.

Ruben Bentancourt
Ruben Bentancourt corriendo en Los Aromos.Foto: Peñarol

En el "Sastre" convirtió 14 goles y realizó una asistencias en 35 partidos. En total jugó 2.492 minutos. La convocatoria del partido ante Sud América, donde no aparecía Bentancourt, confirmaba la declaración de Ruglio sobre el futuro jugador de Peñarol que estará a la orden para la Copa Sudamericana y deberá esperar que finalice el Torneo Apertura para integrarse al torneo local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados