TORNEO APERTURA

Es tiempo de la rotación

Con algunas variantes, Nacional enfrentará a Racing en el último partido que jugará en el Parque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirre. Hoy seguramente esté en el ataque tricolor en lugar de Hugo Silveira.

Resta saber cuántas variantes realizará Nacional para recibir a Racing esta noche en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Torneo Apertura, pero lo cierto es que habrá cambios, algo que ya anticipó el técnico Martín Lasarte.

Seguramente Gonzalo Porras (por Diego Arismendi), Tabaré Viudez (por Álvaro González) y Rodrigo Aguirre (por Hugo Silveira) jueguen, aunque podría haber otros ingresos como los de Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y hasta el de Martín Ligüera.

Gran parte de la rotación se explica por dos elementos claros: el cansancio con el que terminaron varios jugadores el jueves en el triunfo contra Lanús 1-0 y que el miércoles que viene Nacional vuelve a salir a escena por la Copa Libertadores, recibiendo a Zulia, en un partido importantísimo para abrochar seis de seis puntos en el inicio y así encaminar la serie para lo que sigue.

Anoche Lasarte dio a conocer la nómina de concentrados y con respecto al viaje a Buenos Aires no está el "Tata" y sí aparece Felipe Carballo. Concentró a 19 jugadores, por lo que uno saldrá del banco.

Hoy es el turno de demostrar para los "suplentes", más allá de que varios de ellos tienen ese rótulo por cuestiones del momento, pues son jugadores que perfectamente podrían ser habituales titulares.

Por otro lado, Racing arriba al partido con cuatro puntos y una campaña muy irregular de la mano de Ney Morales, que pondría a un cinco como Cayetano (o Dudok) en la zaga.

Será el último partido de Nacional en el Parque por la sanción de cinco partidos.

ATENCIÓN A...

Tabaré Viudez.

Volverá a la titularidad tras la lesión que lo sacó del equipo; su rapidez y cambio de ritmo puede complicar a la defensa.

Líber Quiñones.

El goleador histórico de la Escuelita estará en la ofensiva con Burgueño. Es uno de los mejores definidores del medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)