videos

Rostov se hizo fuerte y venció al Bayern

En un encuentro cambiante y de ida y vuelta, el elenco ruso, que ya estaba eliminado, se quedó con el triunfo por 3-2, ante el Bayern Munich de Carlo Ancelotti.

Rostov 3-2 Bayern Munich - Champions League
Rostov 3-2 Bayern Munich - Champions League

La penúltima fecha de la fase de grupos inició con el duelo que disputaron en Rusia, Rostov ante Bayern Munich y que saldó con victoria por 3-2 para el equipo local, que ya estaba eliminado.

A pesar de que el elenco de Ancelotti ya se encuentra en octavos de final, jugó con mayoría de titulares y comenzó ganando el encuentro cuando a los 36 minutos Douglas Costa ponía arriba al equipo alemán.

Pero antes de que finalice la primera parte y en el inicio de la segunda mitad, el Rostov golpeó y dio vuelta el encuentro, gracias a los tantos de Azmoun y Poloz.

Juan Bernat igualó el encuentro minutos más tarde, pero el ecuatoriano Cristian Noboa con una gran definición de tiro libre, puso el 3-2 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Rostov alcanza los 4 puntos y luchará en la última fecha con el PSV Eindhoven por un lugar en la UEFA Europa League, ya que Atlético de Madrid y Bayern Munich ya están clasificados.

Besiktas lo salvó en la hora

El elenco turco salvó un empate en el último minuto ante el Benfica, para finalizar con un resultado de 3-3.

El conjunto portugués estaba dominando el marcador con un 0-3 contundente, gracias a los goles de Guedes, Semedo y Fejsa, pero a los 58' se dio el primer descuento del Besiktas por intermedio de Tosun.

A los 83' y a los 89' llegaron los tanto de Ricardo Quaresma y Victor Aboubakar para que el encuentro finalice con un 3-3 que deja al Besiktas con chances de clasificación en la última jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados