PEÑAROL

Rossi y Murillo en la ofensiva

El equipo de Da Silva entrena en el Campeón del Siglo, Matías Aguirregaray fue exigido en el equipo titular. Valverde y Forlán con los suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murillo

Peñarol entrenó en el Campeón del Siglo de cara al trascendente partido del domingo  frente a Plaza Colonia. Tal que se suponía, Diego Rossi y Miguel Murillo conformárán la dupla ofensiva. Maximiliano Rodríguez, que fue el menor exponente aurinegro frente a Wanderers, será titular, lo mismo que Luis Aguiar.

Matías Aguirregaray  arrancó como titular y fue exigido para ver si superó la contractura y llega a jugar con los "patas Blancas". El "Vasquito" hizo menos minutos de fútbol que sus compañeros y luego fue sustituido por Andrés Rodales.

Así las cosas la oncena para jugar con los colonienses es la siguiente: Guruceaga, Aguirregaray o Rodales, Valdez, Guillermo Rodríguez, Olivera, Nández, Marcel Novick, Aguiar, Maximiliano Rodriguez, Diego Rossi y Miguel Murillo. Diego Forlán y Federico Valverde irán al banco de suplentes. El juveniel venía siendo titular en los últimos partidos.

Diego Forlán se hizo presente y entrenó con normalidad a pesar de la complicada situación de salud que está atravesando su hermana, Alejandra.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)