ARGENTINA

De Rossi: "Lo más importante es cumplir los sueños; gracias Boca"

El italiano entró a La Bombonera, tal cual era su ilusión desde niño según confesó, y dejó un mensaje emocionante para los hinchas xeneizes. Ah, entrenó y ya puede ser titular.

Daniel De Rossi
Daniel De Rossi en su primer entrenamiento con Boca. Foto: Olé

Pasó la locura inicial en Boca Juniors por la llegada de Daniele De Rossi, pero para él no había llegado todavía el momento soñado. Lo vivió este viernes de mañana, cuando subió los escalones que llevan desde el vestuario al campo de juego de La Bombonera y entrenó en Casa Amarilla por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

"Lo más importante en la vida es poder cumplir tus sueños. Gracias Boca", tiró el campeón del mundo con Italia en 2006 e ídolo total en la Roma en un video institucional de Boca que lo muestra a él en el estadio xeneize, ya vestido con la casaca azul y oro.

Cuenta en ese video que desde niño se enamoró de Boca y de La Bombonera por Diego Maradona y que tenía el sueño de jugar en la institución, el que cumplirá, incluso quizás antes de lo imaginado.

De Rossi firmó contrato por un año, sin cláusula de salida por decisión propia, y con opción para quedarse hasta 2020 si tanto él como Boca Juniors están conformes.

¿Juega el domingo?

Según informa el diario Olé, De Rossi comenzó el entrenamiento este viernes con el equipo de juveniles, pero luego terminó en el de los posibles titulares de Boca Juniors que el domingo, a la hora 20, recibirán en La Bombonera a Huracán por la Superliga.

De acuerdo a la misma crónica, el italiano no comenzaría entre los titulares, pero sí es factible que tenga minutos, aunque todo dependerá del estado físico que demuestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)