VIDEO

De Rossi dejó al “Mono” sin selección

Daniele De Rossi, el capitán de la Roma, le dejó la suela del zapato a "Maxi" Pereira durante el partido entre el equipo capitalino y el Porto por la fase previa de la Champions League. El lateral uruguayo tuvo que ser sustituido antes del descanso.

La lista de convocados de la selección urguaya para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias, ante Argentina y Paraguay, se esperaba para el día de ayer.

No fue anunciada a pesar de que desde hoy hasta el partido en Mendoza contra la albiceleste faltan apenas ocho días y el motivo tuvo que ver con el inconveniente que el lateral Maximiliano Pereira sufrió en el partido del Porto contra la Roma por la fase previa de la Champions League.

Cuando se acercaba el descanso, el volante Daniele De Rossi realizó una durísima entrada sobre el “Mono”, con la plancha sobre la canilla, por la cual inmediatamente fue expulsado.

Durante unos minutos pareció que el uruguayo podría continuar, pero antes del entretiempo tuvo que dejar su lugar al mexicano Miguel Layún. 

Se confirmó que no tiene una lesión ósea pero si quedó descartado de la lista de Tabárez. De esta manera, la posibilidad de convocatoria para Jorge Fucile crece. 

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates,
Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Federico Ricca, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros: Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

Daniele De Rossi fue expulsado por la falta sobre
Daniele De Rossi fue expulsado por la falta sobre "Maxi" Pereira. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)