Fénix

Rosario tiene a todos sus jugadores listos

Ferro ya entrenó normal y estará a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. El técnico de Fénix, Rosario Martínez, mira hacia Peñarol.Foto: Marcelo Bonjour

Fénix no podría haber arrancado mejor el torneo Apertura. Sumó siete de los nueve puntos disputados en estas tres primeras fechas lo que le dio tranquilidad y confianza al plantel. Los dirigidos por Rosario Martínez se preparan ahora para enfrentar a Peñarol, a puertas cerradas, el sábado en el estadio Franzini. Y luego encontrarán a Danubio en su camino.

Raúl Ferro fue sustituido en el partido del fin de semana pasado frente a Racing debido a un traumatismo que sufrió en la rodilla. Su lugar fue ocupado por Mateo Carro. De todas formas, el volante ha evolucionado bien, ya trabajó con normalidad y estará a al orden del entrenador para el partido frente a los carboneros.

En la víspera los de Capurro hicieron fútbol frente a Torque y vencieron 2 a 1 con goles de Martín Ligüera, el albivioleta que más preocupa al técnico Bengoechea, y por Maximiliano Pérez.

Al igual que los aurinegros, el técnico de los de Capurro cerrará las puertas de los entrenamientos hoy y mañana para preparar con tranquilidad un partido clave. La meta de Fénix es sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir como lo hicieron en el último torneo. Y si pueden soñar con algo más, mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)