RAMPLA JUNIORS

Rosario Martínez es el nuevo técnico picapiedra

El entrenador llegó a un acuerdo con el presidente de los rojiverdes y firmó contrato por un año; mañana martes comienza a trabajar

rosario
Nuevo Técnico. Rosario Martínez junto al presidente picapiedra Ignacio Durán.

Rampla Juniors tiene nuevo entrenador: Rosario Martínez. El ex técnico de Fénix y Liverpool  firmó contrato con los picapiedras por un año y mañana martes comenzará a entrenar en el Olímpico.  

"Era algo que ya veníamos hablando. Desde que asumí como presidente venía coqueteando con Rosario", le explicó Durán a Ovación. Sin embargo, el titular picapiedra ya se había reunido con otros técnicos. Y explicó la razón.

"Lo hablé con Rosario y le expliqué que en principio pensábamos que Alejandro Apud era la mejor opción, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos en el plantel. Y luego hablamos con Espinel. Pero después del partido del domingo con Defensor Sporting nos dimos cuenta que el único que puede cambiar las cosas es Rosario. Y abortamos cualquier  conversación con otros técnicos", afirmó.

"Hay que hacer algunos cambios y Rosario es la persona indicada. Es lo que nos falta porque lo demás lo venimos haciendo bastante bien", agregó el presidente picapiedra sobre el entrenador que comenzó su carrera en Wanderers de su Santa Lucía natal en 1990 y que ya ha dirigido como entrenador principal 17 clubes. El último fue Liverpool en 2017.
  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)