TORNEO INTERMEDIO

Rosario Martínez cesado de la dirección técnica de Rampla Juniors

Tras la derrota 4-3 frente a Wanderers, la dirigencia picapiedra tomó la decisión de cesar al entrenador.

Rosario Martínez tras el juego entre Rampla Juniors y Cerro Largo. Foto: Francisco Flores
Rosario Martínez tras el juego entre Rampla Juniors y Cerro Largo. Foto: Francisco Flores

Rosario Martínez fue cesado de la dirección técnica de Rampla Juniors en la noche del lunes y luego de que la decisión fuera tomada por la Comisión Directiva del club picapiedra.

En la sesión ordinaria del club se trató el tema de la continuidad de Martínez y se llegó a la conclusión de que quien fuera entrenador hasta el pasado fin de semana sería cesado.

La dirigencia ramplense está trabajando para encontrar un nuevo entrenador para lo que resta del Campeonato Uruguayo y mientras tanto hace cargo del plantel de forma interina Gastón de los Santos.

Los resultados conseguidos en los últimos juegos derivaron en esta decisión y más teniendo en cuenta que el pasado fin de semana Rampla ganaba 3-0 y cayó 3-4 frente a Wanderers en un partido increíble en el Viera.

De los últimos ocho partidos de Rampla Juniors, el conjunto picapiedra ganó solo uno frente a Plaza Colonia, igualó uno ante Cerro Largo y perdió los seis restantes.

A su vez en este momento se encuentra penúltimo en la tabla del descenso lo que estaría decretando que Rampla Juniors debería volver a la Segunda División del fútbol uruguayo.

Rosario Martínez estuvo durante 17 partidos al frente de Rampla Juniors en los que consiguió nueve triunfos, siete derrotas y un solo empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)