FÚTBOL

En Rosario no festejó ninguno

El clásico rosarino terminó en empate a cero y Rosario Central dejó pasar una oportunidad de acercarse en la tabla. Igualmente celebró ya que estiró a 10 los partidos sin derrotas ante Newell's Old Boys.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Sosa

Newell’s y Central empataron sin goles, en juego igualmente luchado y con poco fútbol y que sobre el final registró la expulsión de Franco Musto, del visitante.

La policía desechó finalmente la posibilidad de que el clásico rosarino se jugara sin público en el estadio Marcelo Bielsa, después de que fanáticos de Newells amenazaron a sus jugadores antes del partido.

"Matar o morir" en letras de fuego y una bandera del clásico rival a modo de "trofeo de guerra" fue la exhibición de los fanáticos de Newells, parecida a la de hinchas de Gimnasia el sábado en el clásico de La Plata, que mostraron una bandera con un ataúd de Juan Sebastián Verón, excrack y actual presidente de Estudiantes.

El uruguayo Sebastián Sosa fue titular en el "Canalla" y terminó siendo elegido como una de las figuras del partido. El arquero tapó un mano a mano y tuvo una par de buenas intervenciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)