ARGENTINA

Rosarino con orgullo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quieren dejar claro a todos sus invitados su amor por Rosario y se verá reflejado hasta en el menú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejarán su boda el 30 de junio.

Dicen en Rosario que la “boda del año”, la de Messi y Roccuzzo, quiere enseñarle al mundo esa ciudad “que tanto ama”. A pedido del 10, la boda del sábado contará con menú de sabores locales como empanadas, locro, un contundente guiso y por supuesto asado (mollejas, riñones, chorizos), según el menú que se filtró en redes. Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los ‘wedding-planners’, fotógrafo y peluquero de Antonella, fueran rosarinos.

“Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que, gracias a su boda, sus amigos puedan conocer la ciudad que ama”, dijo la intendenta Mónica Fein a AFP.

El gran evento de la década en esta ciudad promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las más peligrosas de Argentina.

La boda está precedida por misterios y cambios de último momento, pero transcurrirá al interior del inmenso complejo de hotel y casino City Center. Desde que anunciaron en mayo el casamiento en Rosario, cambiaron a contrarreloj de “wedding planers”, hotel y salón de eventos para una fiesta de 250 invitados. Las autoridades consultadas por AFP dan como un hecho que no habrá ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad para evitar un caos en el tránsito, aunque las autoridades afirman que “la seguridad no será un problema”.

La aclaración responde a las preocupaciones que levanta el hecho de que el complejo City Center está rodeado por uno de los asentamientos más grandes y peligrosos de esta ciudad que detenta una de las mayores tasas de homicidio del país. La prensa argentina da por hecho que por estas razones el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos.

A modo de homenaje por parte de la ciudad, Fein le regalará a la pareja una escultura del artista local Fabián Rucco, quien trabaja con tallas en piedra y madera. “Es un regalo simbólico que representa lo que es Rosario: el río y su gente, que es lo mejor que tiene”, expresó.

Detalles en reserva

La productora de la boda, la empresa Farina-Pravia, confirmó que se firmó un pacto de confidencialidad sobre los detalles.

Fotógrafo con referencias

Andrés Preumayr es el fotógrafo elegido para la fiesta. Oriundo de Rosario, lo conocieron en la boda de la hermana de Antonella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)