INGLATERRA

Rooney a un paso de "su casa"

El delantero que actualmente se encuentra en el Manchester United, según The Sun, tiene grandes chances de regresar al club que lo vio nacer: Everton.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Lo que comenzó siendo una utopía, según The Sun está muy cerca de concretarse. Wayne Rooney, ídolo en el Manchester United, tiene un pie en Liverpool, pero para jugar en el Everton.

El cuadro que vio nacer como futbolista al delantero y que lo tuvo en sus filas desde 2002 hasta 2004, donde anotó 17 goles en 77 partidos, podría repatriarlo luego de que no encontrara su lugar en los "Diablos Rojos".

La falta de minutos en el conjunto de José Mourinho hacía suponer una posible salida e incluso se rumoreó con el posible retiro del delantero luego de haber sufrido distintas lesiones. En su momento lo quiso la Major League Soccer y la Liga China, pero ninguna de las dos parecieron ofertas que el "Bad Boy" quisiera aceptar para continuar con su carrera en el fútbol.

El máximo goleador de la historia del Manchester United, con 253 goles, regresaría de esta manera a Goodison Park para seguir así su carrera en el cuadro que lo vio nacer y en el quedó 30 millones de euros cuando se fue al United con tan solo 19 años.

¿Habrá intercambio de delanteros?

Luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic, Manchester United sigue en busca de un delantero potente. El belga Romelu Lukaku, del Everton, era una de las opciones para reforzar la zona de ataque y podría llegar al conjunto de Mourinho.

Eso sí, el intercambio no sería un jugador por otro ya que Wayne Rooney llegaría como libre al conjunto de Liverpool y Romelu Lukaku le costaría 85 millones de euros a los "Diablos Rojos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados