inglaterra

Rooney frente a caras familiares

El delantero de Everton marcó frente al Manchester City y celebró ante viejos conocidos, a los que había visto en su etapa en el Manchester United.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wayne Rooney celebra su tanto con Everton.

"Siempre es lindo ver algunas caras familiares”, escribió Wayne Rooney en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que celebra el tanto marcado ayer con la camiseta de Everton frente a Manchester City.

El delantero inglés, que volvió al club que lo vio nacer, fue el autor del único gol de su equipo en la visita al Etihad Stadium, en partido que terminó en empate 1-1 por la fecha 2 de la Premier League.

Un emoji de una cara llorando de risa y una mano saludando acompañaron la foto del delantero celebrando frente a la tribuna, que generó una repercusión especial en redes sociales. Es que el mensaje de Rooney, además de una cargada al tradicional rival de Manchester United (club al que defendió durante 13 temporadas), también tenía mucho de verdad.

En redes sociales los hinchas replicaron la foto que el delantero subió a su cuenta y la compararon con una tomada hace 5 años, en la que se lo ve a Rooney celebrando frente a la tribuna del City pero con la camiseta del Manchester United. La foto, tomada frente al mismo tramo de la tribuna, deja ver a tres personas en los mismos lugares y con gestos muy similares.

Sobre la izquierda de ambas fotos se puede ver a un solitario hombre que ante los dos tantos del goleador reaccionó de la misma forma, separando sus dedos índices y mayor con la mano invertida, una seña que es interpretada como un insulto en Inglaterra. Sobre la derecha también están un adulto y un joven, en los mismos asientos y con la misma expresión de tristeza.

El gol de Rooney no fue uno más en su carrera, ya que alcanzó los 200 tantos en la Premier League, una cifra que hasta ayer era reservada para un solo jugador: Alan Shearer. La única diferencia está en la cantidad de partidos que le requirió a cada uno llegar a la sorprendente marca. Shearer lo hizo en 306 encuentros, mientras que Rooney la alcanzó en 462 partidos.

“He estado solo en este club de los 200 de la Premier League. Bienvenido y felicitaciones”, le escribió Shearer a Rooney en Twitter. “Jaja, gracias amigo. Estoy feliz de unirme a tí”, le replicó Wayne.

No todo fue alegrías para el delantero, ya que su equipo se llevó un solo punto en un partido que tuvo todo a su favor. El Everton se puso en ventaja tras una buena definición a los 35’ y poco después quedó con uno más por expulsión de Kyle Walker. Raheem Sterling, a ocho del final, anotó el empate y amargó la tarde de Rooney.

Mirá el festejo en Manchester United

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá el festejo en Everton

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)