Fútbol

Rooney fue detenido ebrio

El delantero que actualmente juega en el  DC United de la MLS, fue arrestado  borracho y tras insultar, pero pagó la fianza y salió

Foto: Archivo
Wayne Rooney. Foto: Archivo



Wayne Rooney, el ex jugador de la selección de Inglaterra y del Manchester United y actual delantero del DC United de la Major League Soccer,  fue arrestado el mes pasado por estar ebrio e insultar en público. El goleador pagó el viernes una multa de 25 dólares.

Según registros judiciales obtenidos por diferentes medios de comunicación,  Rooney fue arrestado en el condado de Loudon, Virginia, el pasado 16 de diciembre por insultar y estar bajo los efectos del alcohol; un delito menor por el cual fue liberado  tras pagar la multa y los costos judiciales.

Rooney fue arrestado en el aeropuerto internacional de Dulles, ubicado en los suburbios de Washington, en el norte de Virginia. El ex capitán de Inglaterra estaba en el aeropuerto tras un viaje de regreso de Arabia Saudita, donde había participado dos días antes, de un evento en Riyadh.

Cabe recordar, que Rooney tiene prohibido manejar en el Reino Unido por dos años tras haber conducido intoxicado. Es más, allí ya fue arrestado en septiembre de 2017.

El delantero de 33 años llegó a la capital de Estados Unidos en julio del año pasado, cuando firmó con el DC United y lideró al club de la MLS a los playoffs en sus primeros meses con el equipo.

Rooney protagonizó la campaña de marketing del DC United cuando la franquicia inauguró su nuevo estadio. El  inglés afirmó al llegar a la MLS que iba a aprovechar  el nuevo desafío y que esperaba, a su vez, disfrutar del relativo anonimato asociado a la vida suburbana en Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)