Rampla Juniors-Defensor sporting

El "Ronco": "fue un partido infartante"

El técnico picapiedra Luis López y violeta Eduardo Acevedo se fueron del Olímpico con diferentes sensaciones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Ronco”. Su equipo aún no ganó en el Intermedio. Foto: Marcelo BonjourRonco Lopez

“Fue un partido infartante. Y creo que merecimos tener más suerte”, dijo Luis López, el técnico de Rampla, que se fue muy feliz a pesar del empate. “En el primer tiempo jugamos muy bien, luego en el segundo el gol nos descalabró un poco. Y la expulsión fue determinante”, admitió quien al final mandó a la cancha toda su artillería.

“Mi vida es así y dio resultado, pero fueron los muchachos que tienen un corazón bárbaro. Además, hay mucha unión y nuestro objetivo es poder conseguir algún día una copa internacional. Mientras, seguimos sumando para el descenso”, afirmó el “Ronco”.

“No se puede comparar a Defensor con Rampla, con la cantera que tienen ellos y con todo lo que le aportan a las selecciones juveniles”, admitió luego sobre el rival. “Pero lo nuestro es recontra meritorio”, finalizó.

En el otro vestuario, el ambiente era otro. Los violetas mascullaban la bronca por los dos puntos dejados. “Esta es una cancha muy difícil. Nosotros jugamos acá, otros no. Me pregunto que dirían si Nacional o Peñarol vinieran a jugar acá. Nosotros venimos callados. Lo que me molesta es haber regalado un tiempo”, dijo Eduardo Acevedo.

"Jugamos el primer tiempo a otra velocidad, nos faltó agresividad, pero esta es una cancha muy difícil para jugar. El piso es muy complicado. Para Rampla también", agregó el técnico violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)