Publicidad

El "Ronco": "fue un partido infartante"

Compartir esta noticia
“Ronco”. Su equipo aún no ganó en el Intermedio. Foto: Marcelo BonjourRonco Lopez
Marcelo Bonjour

El técnico picapiedra Luis López y violeta Eduardo Acevedo se fueron del Olímpico con diferentes sensaciones

“Fue un partido infartante. Y creo que merecimos tener más suerte”, dijo Luis López, el técnico de Rampla, que se fue muy feliz a pesar del empate. “En el primer tiempo jugamos muy bien, luego en el segundo el gol nos descalabró un poco. Y la expulsión fue determinante”, admitió quien al final mandó a la cancha toda su artillería.

“Mi vida es así y dio resultado, pero fueron los muchachos que tienen un corazón bárbaro. Además, hay mucha unión y nuestro objetivo es poder conseguir algún día una copa internacional. Mientras, seguimos sumando para el descenso”, afirmó el “Ronco”.

“No se puede comparar a Defensor con Rampla, con la cantera que tienen ellos y con todo lo que le aportan a las selecciones juveniles”, admitió luego sobre el rival. “Pero lo nuestro es recontra meritorio”, finalizó.

En el otro vestuario, el ambiente era otro. Los violetas mascullaban la bronca por los dos puntos dejados. “Esta es una cancha muy difícil. Nosotros jugamos acá, otros no. Me pregunto que dirían si Nacional o Peñarol vinieran a jugar acá. Nosotros venimos callados. Lo que me molesta es haber regalado un tiempo”, dijo Eduardo Acevedo.

"Jugamos el primer tiempo a otra velocidad, nos faltó agresividad, pero esta es una cancha muy difícil para jugar. El piso es muy complicado. Para Rampla también", agregó el técnico violeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Ronco”. Su equipo aún no ganó en el Intermedio. Foto: Marcelo BonjourRonco Lopez

Rampla Juniors-Defensor sportingSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad