RAMPLA JUNIORS

El "Ronco"tiene espalda

El entrenador tuvo una buena actuación y los Picapiedras decidieron respaldarlo de cara al Clausura. El DT no dudo en aceptar la oferta y seguirá en el segundo semestre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Ronco”. Su equipo aún no ganó en el Intermedio. Foto: Marcelo BonjourRonco Lopez

La continuidad de Luis "Ronco" López al frente de Rampla Juniors estuvo en duda pero no por lo deportivo, sino por temas ocurridos fuera de la cancha. Los incidentes con los hinchas de Cerro en un partido de Tercera hicieron considerar su continuidad al DT, pero ya tomó una decisión: sigue.

La Comisión Directiva de Rampla Juniors emitió un comunicado respaldando la campaña del entrenador y asegurando su continuidad al frente del primer equipo. "La Comisión Directiva decidió de manera unánime a Luis 'Ronco' López y su cuerpo técnico tras la muy buena campaña que llevaron a cabo en estas últimas 11 fechas".

La presidenta del club, Isabel Peña, le comunicó la decisión al DT que tras consultar a su equipo de trabajo confirmó su continuidad. En los próximos días tendrán una reunión para afinar detalles de cara al Clausura.

En el comunicado los Picapiedras también destacan la actitud de su hinchada. "Especial destaque hizo la Comisión Directiva al comportamiento, la actitud y la fidelidad de su parcialidad que en todo momento hizo llegar su voz de aliento y respaldo", dicen.

Mirá el comunicado completo

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados