peñarol

Ronaldo: "Ramos no va de frente"

"Si contara todo lo que tengo para contar acá explota todo", dijo el zaguero brasileño muy molesto porque baja a la Tercera división; agregó que en su carrera nunca fue "tan maltratado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ronaldo Conceicao cuando recién llegaba a Peñarol

"Pasé por equipos chicos, equipos grandes, y nunca fui tan maltratado como acá", afirmó el brasileño Ronaldo Conceicao al referirse a la situación que vive en Peñarol.

El zaguero mostró su disgusto por ser descendido al plantel de Tercera división y tener que ir a entrenar al Centro de Alto Rendimiento. En ese sentido, fue contundente al narrar que tuvo que gestionar él mismo un encuentro con el entrenador Leonardo Ramos porque: "ningún integrante del cuerpo técnico vino a hablar conmigo".

El declaraciones a 100% Deporte, el brasileño precisó: “hablé con Leo Ramos. Fue muy rápido y me dijo que lo mejor es que rescinda mi contrato. Le dije que tengo hasta diciembre con opción a uno más si Peñarol quiere, pero por cómo viene la mano no va a querer. Le dije que yo tampoco estaba contento porque no me siento importante. No me siento parte del grupo”.

Ronaldo aseguró que solamente pretende seguir con su carrera deportiva y que "por plata no me voy a quedar seis meses en Peñarol. Tengo un dolor muy grande. Tenía un año más de contrato en el Mineiro y lo dejé para venir a Peñarol. Esta experiencia no salió como yo la quería e imaginé".

Comentó también que de manera inmediata se percató que no iba a tener tantas oportunidades. “Cuando llegué me di cuenta que con Leo no iba a jugar. Sabía cómo venía la mano. Él no me pidió. Me trajeron Damiani y el Tío Sánchez”.

Ronaldo además fustigó con dureza a Ramos: “es mentira que él habla de frente con el jugador, como dijo ayer por lo de Guruceaga. Conmigo no fue de frente. Nadie vino a decirme nada”, sentenció.

Finalmente, indicó: “Estoy caliente. Si contara todo lo que tengo para contar acá explota todo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados