UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo solo quiere pensar en la vuelta a casa

Entre la denuncia por violación y la adaptación a la ‘Juve’ con pocos goles, Cristiano vuelve a Old Trafford y no quiere ni hablar del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo
Ronaldo ayer en Old Trafford en el reconocimiento; hoy vuelve a jugar allí. Foto: AFP

Días de alta intensidad está viviendo Cristiano Ronaldo desde su llegada a Juventus. Al cambio de club, liga y compañeros se unió la denuncia por violación. Encima, su comienzo en la Juventus no fue con el ritmo goleador que tenía acostumbrado a todos en Real Madrid. De todas formas, los cinco goles anotados en 10 partidos (aunque uno de ellos jugando solo 29’ por la expulsión) le permitieron alcanzar los 400 tantos entre la Premier League, LaLiga y la Serie A que lo llevan a ser el primer futbolista en lograrlo.

Pero la cabeza de CR no está en sus goles en el Calcio, ni en la denuncia en la que “mis abogados tienen confianza y yo también”, se remitió a aclarar el portugués ayer en conferencia de prensa. Ronaldo tiene la cabeza en hoy (16:00), cuando le toque volver a su casa, a su primer hogar lejos de Portugal: Old Trafford. Juventus visitará a Manchester United y Ronaldo jugará por cuarta vez contra su exequipo. Las dos veces que lo enfrentó con Real Madrid en la Champions, le anotó (2013).

El portugués tampoco quiso entrar en polémicas al responder a la frase de Isco “no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”. “No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid No depende de mí hablar del problema de otros”, aclaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)