LaLiga

Ronaldo a punto de comprar el Valladolid

El exfutbolista brasileño invertirá 30 millones de euros y será el mayor accionista y el presidente de la institución, sólo faltan detalles para ultimar el negocio

Ronaldo Názario. Foto: Archivo El País.
Ronaldo Nazario está a punto de adquirir el Valldolid de España. 

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário está a punto de concretar la compra de Real Valladolid, el club español recién ascendido a LaLiga. Ronaldo  pagará unos 30 millones de euros, para convertirse en el máximo accionista del club albivioleta así como el presidente de la institución.


Sólo faltan unos pequeños detalles para cerrar el negocio que podría concretarse en los próximos días. Entonces, el brasileño aterrizará en la ciudad, y el club saldará así su deuda, estimada en unos 25 millones de euros.

El acuerdo entre el club y Ronaldo  incluiría mantener a Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid,  en este caso, como consejero delegado. Suárez,  seguiría llevando el día a día y la gestión de la institución, al menos en los primeros tiempos.

Cabe recordar que las épocas en que calzaba los cortos, Ronaldo jugó en Barcelona y en Real Madrid. 

El plantel del Valladolid, mientras tanto, desconoce la posible compra del club por parte de Ronaldo ya que nadie les ha comunicado nada. Su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º