ESPAÑA

Ronaldo ya es el dueño del Real Valladolid

El brasileño adquirió el 51% de las acciones y le pidió a los aficionados que se unan al proyecto para ser parte del presente y del futuro del club 

Ronaldo asumió como presidente del Consejo del Real Valladolid
Ronaldo asumió como presidente del Consejo del Real Valladolid

Firmado. Ronaldo ya es dueño del Real Valladolid. El exjugador brasileño adquirió el control del 51% de las acciones del club y explicó que será el presidente del Consejo, por lo que el directivo Carlos Suárez seguirá siendo presidente del club. En su presentación pidió a la afición que se sume al proyecto. "Queremos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que formen parte del presente y del futuro del Real Valladolid”.

Ronaldo  destacó que la idea que tiene para el nuevo proyecto es clara: "Nuestro trabajo se basa en competitividad, trabajo, y transparencia, cada una en su medida", por eso solicitó a todos que colaboren para formar "este Club. Invito a la afición a que participe en este proyecto".

"Tendremos un claro contenido social en todas nuestras acciones porque no podemos olvidarnos de nuestra afición. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad a que participe en este proyecto. Los seguidores debéis formar parte del presente y del futuro del Valladolid".

El exjugador explicó que intentará trasladar su sabiduría futbolística al resto de la plantilla: "Es una ciudad increíble con un potencial tremendo. Intentaré poner todos mis conocimientos futbolísticos a disposición de los jugadores y trataré de realizar una gestión eficaz".Ronaldo: “Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º