NACIONAL

“Por Ronaldinho voy al psiquiátrico”

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dijo que la llegada de Ronaldinho es un sueño y además, bromeó con que está dispuesto a ir al psiquiátrico por el crack brasileño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez

"Por Ronaldinho estoy dispuesto en ir a un psiquiátrico si es que me va a volver loco", le dijo José Luis Rodríguez al programa “100% Deporte” de Sport 890.

"Lo de Ronaldinho es un sueño. Vamos a hacer todo el intento posible. Es una estrella mundial y sería un sacudón muy grande que una figura de su calibre llegara a Uruguay", agregó.

Por otra parte, Rodríguez explicó que “no es solo que venga y juegue. Hay que ver dónde se queda a vivir, qué comodidades le podemos dar y por supuesto, cómo financiar todo eso. Tenemos que ser creativos para ofrecerle un buen paquete al jugador”.

El empresario Flavio Perchman por su parte, contó que “la idea de Ronaldinho a Nacional la tiró Matías Pittini. Es una quijotada. Durante 20 días se mantuvo en secreto y recién ahora salió a la luz".

"Acá hay que armar un paquete y vendérselo a Ronaldinho. No pasa por un sponsor o el salario porque hay otras cosas", explicó Perchman, quien agregó que “Ronaldinho no quiere retirarse en Brasil. Quiere un club con historia, que juegue Copa, que este cerca de Porto Alegre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º