EL ANÁLISIS

Ronaldinho puede ser un negocio

Yo no lo dudaría: traería a Ronaldinho a Nacional. Entiendo que los dirigentes tricolores deben ser responsables y medir todo muy bien.

DANIEL ROSA

Eso es loable, pero el golpe de escena que sería tener a quien fue en su momento el mejor jugador del mundo sería tremendo. En todo el planeta se hablaría de Nacional y del fútbol uruguayo. Más un buen plan financiero, la dirigencia debería elaborar un gran plan de marketing, porque una figura de la talla de "Dinho" debería pagarse sola únicamente con regalías.

Imagino que marcas que quieran aparecer en el pecho de la camiseta que usaría el brasileño deben sobrar. Y se debe pensar más allá de las firmas locales, porque hace rato que hay que proyectar toda actividad hacia una aldea global con alcance infinito. En Brasil mismo deberían aparecer los sponsors, pero además Nacional podría cotizarse y hacer presentaciones internacionales con un buen caché.

Ni que hablar que el orgullo del hincha tricolor sería elevado hasta las nubes. Ver a Ronaldinho una vez aunque sea en el Parque Central será una delicia. Ojalá todos los uruguayos lo podamos disfrutar aunque sea seis meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º