EN ASUNCIÓN

Ronaldinho, investigado en Paraguay por supuesta documentación falsa

Según el medio ABC Color, el ministro del Interior paraguayo confirmó un allanamiento al hotel donde se hospedaba el jugador brasileño. 

Ronaldinho Gaucho en Paraguay.
Ronaldinho en su llegada al aeropuerto de Paraguay. Foto: AFP

El ex jugador Ronaldinho Gaúcho está siendo investigado en Paraguay por presunto uso de documentos falsos. El brasileño llegó al país el miércoles para un evento en Asunción. Funcionarios del Ministerio del Interior paraguayo estaban en el hotel donde él y su hermano (la persona que se encarga de de los negocios), Asís, se hospedaron, y se espera que ambos testifiquen en la mañana de este jueves, según informó ABC Color.

Según el medio, el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, confirmó la investigación. Según los informes, funcionarios del ministerio ingresaron a la suite de Ronaldinho para buscar presuntos pasaportes adulterados.

"ABC" dice que el inspector de Asuntos Internacionales Manuel Doldán y otros dos funcionarios formaron parte de un equipo especial de investigación en la habitación de Ronaldinho. También según el periódico paraguayo, la agencia tiene una queja contra el ex jugador y su hermano por haber ingresado con documentos falsos en el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados