MÉXICO

Ronaldinho debe ponerse en forma

El futbolista brasileño no tendrá participación en las primeras tres jornadas del torneo Clausura mexicano debido a la falta de ritmo que presenta tras incorporarse tarde a la pretemporada del Querétaro por resolver asuntos personales en Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ronaldinho. Foto: AFP

Ronaldinho, quien en septiembre del 2014 impactó al mercado mexicano con su llegada al club Querétaro, no tendrá participación en las primeras tres jornadas del torneo Clausura debido a la falta de ritmo que presenta tras incorporarse tarde a la pretemporada de su equipo por resolver asuntos personales en Brasil.

"Ronaldinho va a tener tres semanas de trabajo y por ahora no vamos a contar con él", dijo el viernes Ignacio Ambriz, director técnico de los "Gallos Blancos" de Querétaro.

El delantero brasileño se reincorporó al club a inicios de semana.
Querétaro, que se reforzó con el portero brasileño Tiago Volpi y el delantero argentino Emanuel Villa, visitará el domingo a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El delantero colombiano Yimmi Chará, uno de los tres refuerzos del Monterrey para el torneo Clausura, mostró el viernes su ansiedad por debutar en México, situación que se ve complicada debido a que su certificado internacional de transferencia no ha llegado al club.

"Sería una lástima no estar presente en ese partido, y más porque es nuestro debut, queremos jugar, pero todo lo dejamos en manos de los directivos. Estamos tratando de prepararnos bien y trabajar, ahora lo único que nos queda es esperar si llegan los pases", dijo Chará.

Además de Chará, los "Rayados" de Monterrey se reforzaron con los colombiano Edwin Cardona y Alexander Mejía, que también esperan la llegada de sus certificados internacionales de transferencia para poder debutar.

"Estamos listos para encarar el torneo, hemos trabajado bien, conociendo a los compañeros, así que lo más importante es entendernos dentro del terreno de juego", agregó Chará.

Monterrey visitará el domingo a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el partido que pondrá fin a la primera jornada.

* El argentino Walter Kannemann, defensa que reforzará al Atlas en el torneo local, no podrá debutar en la primera jornada debido a que aun no se encuentra bien físicamente.

"Tuve unas vacaciones, llegué hace poco, así que trataremos de ponernos al 100 por ciento lo antes posible para que cuenten conmigo. El jugador siempre quiere estar, pero hay tiempos que se deben respetar", dijo Kannemann.

En la primera jornada, los "Rojinegros" del Atlas visitarán el sábado al subcampeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
"Vine para aportar mi grano de arena, mis ganas y mis fuerzas, espero que nos vaya bien a todos y pueda hacer bien las cosas. Estoy contento porque mis compañeros me han recibido bastante bien y esperemos que al Atlas le vaya bien", agregó el ex jugador del San Lorenzo de Almagro argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º