COVID-19

Ronaldinho confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus

El astro brasileño lo anunció en su cuenta de Instagram desde Belo Horizonte, donde ya cumple con el aislamiento correspondiente.

Ronaldinho en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, cerca de Asunción. Foto: AFP
Ronaldinho en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, cerca de Asunción. Foto: AFP

Ronaldinho es otra de las grandes figuras del deporte que confirmó ser positivo de coronavirus en medio de la pandemia que sacude al mundo actualmente. El astro brasileño utilizó sus redes sociales para anunciar la noticia y transmitirle tranquilidad a sus fanáticos.

“Di positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien", fueron algunas de las pocas palabras que el norteño publicó en una historia de Instagram este domingo y que recorrieron el mundo por tratarse de una figura de su magnitud.

Tal es así que el crack brasileño estaba en Belo Horizonte para participar de un evento público, algo que ahora no será posible: “Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", expresó en un comunicado.

Ahora, Ronaldinho, que venía teniendo un 2020 complicado tras haber estado en la cárcel en Paraguay y luego pagar una fianza para cumplir con prisión domiciliaria, deberá cumplir con el aislamiento correspondiente por ser positivo de COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados