ESPAÑA

Ronald Araújo vuelve a la convocatoria del Barcelona tras su lesión

El zaguero celeste está recuperado luego de pasar más de un mes afuera de las canchas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Ronald Araújo se retiró lesionado de Barcelona 2 - Juventus 0
Ronald Araújo se retiró lesionado en el partido entre el Barcelona y Juventus.

El técnico holandés Ronald Koeman convocó nuevamente a Ronald Araújo, que llevaba más de un mes de baja en el Barcelona por un problema muscular y estará disponible para el partido de mañana en Cádiz por La Liga. Al zaguero uruguayo se suman Leo Messi, Philippe Coutinho y Marc André ter Stegen, que no jugaron ante el Ferencváros en la Champions por descanso.

El defensa celeste se había lesionado en el partido del torneo europeo entre su equipo y la Juventus, en el que había entrado de titular. El conjunto catalán informó en aquel entonces de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Tras más de un mes afuera de las canchas, que le significaron perderse la doble fecha de Eliminatorias frente a Colombia y Brasil, el zaguero culé estará nuevamente a disposición del técnico del Barcelona. 

Días atrás, el jugador había publicado en su cuenta de Instagram imágenes del entrenamiento en las que se lo veía practicar con pelota, en pleno proceso de recuperación. 

La lista de convocados del Barcelona para enfrentar al Cádiz es: Ter Stegen, Dest, Araújo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados