ESPAÑA

Ronald Araújo sorprendió con un pique de casi 35 kilómetros por hora

El zaguero uruguayo sigue acaparando elogios y registrando números que ponderan su evolución futbolística, dicen que ya es "una de las promesas más firmes".

Ronald Araújo doblemente destacado en España y Sudamérica
Ronald Araújo doblemente destacado en España y Sudamérica

Elogios al por mayor, en medios catalanes que se especializan en el seguimiento del diario vivir del FC Barcelona, y buenos datos que entregan las cadenas futbolísticas por el rendimiento del uruguayo Ronald Araújo.

Para empezar ESPN se entusiasmó con la carrera que protagonizó el futbolista uruguayo en el partido Barcelona-Alavés y se preguntó si el jugador de las selecciones uruguayas es "¿el defensa más veloz del mundo?

El registro de 34,9 kilómetros por hora para ganar una carrera y anular un ataque fue debidamente medido en la emisión televisiva y, luego, refrendado por ESPN en sus redes sociales. 

El elogio por la actuación en la goleada ante el Alavés lo entregó el portal digital FCBN, que destacó: "FC Barcelona acertó, y mucho, al pagar menos de dos millones por Ronald Araújo. A día de hoy, el uruguayo es una de las promesas más firmes del equipo azulgrana de cara a convertirse en un jugador importante en el futuro".

Además, agregó que Araújo "volvió a mostrarse intenso, disciplinado tácticamente, solvente cuando tuvo que salir al corte y efectivo en la salida de balón desde atrás. Apenas tiene 21 años, pero sus progresos se están dejando ver en partidos como el de Son Moix contra el Mallorca, que lo jugó completo, o en sus esporádicas apariciones contra Villarreal, Espanyol y Real Valladolid".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados