ESPAÑA

Ronald Araújo puso en un aprieto a Quique Setién

Clement Lenglet volvió a la convocatoria de Barcelona y el entrenador debe definir quién jugará al lado de Gerard Piqué ante Leagnés.

Ronald Araújo en el duelo entre Barcelona y Mallorca. Foto: EFE.
Ronald Araújo en el duelo entre Barcelona y Mallorca. Foto: EFE.

La lista de convocados de cara al encuentro entre Barcelona y Leganés tiene 23 jugadores y entre ellos hay dos uruguayos: Luis Suárez y Ronald Araújo. La presencia de ambos, al menos en esta lista, parece que de a poco se va haciendo más habitual y de hecho Setién tiene de las principales dudas gracias a ellos.

Por un lado está la situación de Luis Suárez que debido a la reciente recuperación de su lesión es duda, una vez más, sobre su titularidad en la vuelta al Camp Nou y por otro lado la de Ronald Araújo.

En relación al zaguero, su buena actuación ante Mallorca puso en un aprieto al entrenador teniendo en cuenta que el francés Clement Lenglet, suspendido para el partido anterior, está disponible para el encuentro de este martes desde las 17 (hora de Uruguay).

Si bien en un principio sería el relevo habitual del zaguero francés, el hecho de haber sumado rodaje con el partido del pasado sábado podría abrirle una puerta para que Setién lo vuelva a colocar en el triángulo final junto a Ter Stegen y Piqué.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados