ESPAÑA

Ronald Araújo en el plantel del Barcelona que buscará la Supercopa

El zaguero uruguayo sigue ingresando en las convocatorias del técnico Ernesto Valverde y la prensa catalana cree que seguirá creciendo.

Ronald Araújo en el plantel del FC Barcelona
Ronald Araújo en el plantel del FC Barcelona. Foto: Prensa FC Barcelona.

Barcelona viajó hacia Arabia Saudita para disputar el cuadrangular que coronará al campeón de la Supercopa de España. Los blaugranas se enfrentarán en las semifinales contra el Atlético de Madrid para buscar un lugar en la final contra el Valencia o el Real Madrid, los otros dos rivales presentes en el torneo. En la delegación del equipo catalán fue incluido el zaguero uruguayo Ronald Araújo.

Araújo, si bien sabe que por ahora su lugar está en el filial, así incluso lo deja en claro el diario deportivo Sport, está mostrando potencial y el propio diario deportivo anticipa que "muchos creen que en breve podría pasar por delante de Todibo en el escalafón".

Lo que es real es que Ernesto Valverde ya ha contado con el exfutbolista de Boston River en los entrenamientos del primer equipo y en las convocatorias por lo que no sería descabellado que a la brevedad de un salto mayor.

Los convocados para esta competencia son N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Ronald Araújo y Arnau Tenas. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Ter Stegen, Arthur y O. Dembélé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados