AMISTOSO

Ronald Araújo hizo su estreno con el plantel principal de Barcelona

El zaguero formó parte del once inicial del equipo culé que disputó un juego amistoso frente al Vissel Kobe por la Rakuten Cup.

Ronald Araújo en la marca sobre David Villa en el duelo ante Vissel Kobe.Foto: AFP
Ronald Araújo en la marca sobre David Villa en el duelo ante Vissel Kobe. Foto: AFP

Ronald Araújo alcanzó una meta muy importante en su carrera y logró hacer su debut con el plantel principal de Barcelona. El zaguero uruguayo lo hizo en el choque frente al Vissel Kobe por la Rakuten Cup y que terminó con victoria por 2-0 a favor de los culés.

Barcelona disputó los dos tiempos con 11 jugadores distintos y al defensa celeste le tocó ingresar en el primer equipo por lo que fue titular en su estreno con la camiseta del conjunto catalán.

Foto: AFP
Foto: AFP

Cabe recordar que Araújo es fijo en el Barcelona B y de hecho se ha destacado con buenos rendimientos y hasta goles. Ese trabajo lo llevó a que Valverde lo incluya en la lista de viajeros a Japón y además realice su debut.

El zaguero no tuvo una tarea sencilla ya que le tocó marcar a un "9" como David Villa y debió aguantar los peligrosos ataque de Andrés Iniesta, aunque lo hizo con una buena performance.

Los goles de Barcelona llegaron en el segundo tiempo y gracias a un doblete del juvenil Carles Pérez. De esta manera, el elenco español se recuperó luego de la derrota que había sufrido en la primera jornada frente al Chelsea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)