MUNDIAL SUB 20

Ronald Araújo: "Hay que ir paso a paso para tratar de lograr lo que buscamos"

El zaguero del FC Barcelona está "inmensamente feliz" de vestir "la camiseta más hermosa".

Ronald Araújo en diálogo con AUF TV
Ronald Araújo en diálogo con AUF TV. Foto: Captura

El zaguero Ronald Araújo está disfrutando este momento con la Selección juvenil Sub 20 de Uruguay, porque para él "lo más hermoso" es vestir la camiseta Celeste. El actual futbolista del FC Barcelona tiene muchas expectativas y si bien el objetivo inicial es pasar de fase, dice que después habrá que ir "paso a paso para tratar de lograr lo que buscamos".

En el diálogo que mantuvo para el canal AUF TV, Araújo reveló que siente "una alegría inmensa" y que el "equipo está muy bien".

El zaguero es agradecido con sus compañeros, porque lograron la clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia sin su participación, dado que Barcelona lo aceptó cederlo para el Sudamericano, y reconoció que hicieron un gran trabajo. "No es fácil llegar acá con el nivel de juego que hay en los Sudamericanos".

Araújo reconoció que observa el desempeño de varios zagueros internacionales. "Trato de mirar a (Virgil) van Dijk del Liverpool y a (Gerard) Piqué para ver cómo se posicionan, cómo defienden y así poder aprender".

En lo que respecta al Mundial de Polonia, señaló: "Uno que viene del interior siempre sueña con vestir esta camiseta, que es la más hermosa. Tenemos muchas expectativas de hacer un gran Mundial, de pasar de fase que es el primer objetivo y después ir paso a paso para tratar de lograr lo que buscamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)