ESPAÑA

Ronald Araújo entró en la convocatoria del Barcelona para la Supercopa de España

El zaguero uruguayo no pudo jugar el sábado por lesión, pero Ronald Koeman lo incluyó en la nómina para enfrentar a la Real Sociedad.

Ronald Araújo en su viaje para el juego entre Granada y Barcelona. Foto: Barcelona.
Foto: Barcelona.

El pasado sábado Ronald Araújo se perdió el juego entre Granada y Barcelona por una molestia que se terminó confirmando como una sobrecarga en el muslo de su pierna derecha, pero eso no lo marginó de la lista de convocados blaugranas para la Supercopa de España.

El zaguero uruguayo es uno de los 21 jugadores de la lista escogido por Ronald Koeman y en el que también se encuentran otros defensas como Clement Lenglet, Samuel Umtiti y Oscar Mingueza.

Cabe recordar que los culés enfrentarán este miércoles (17:00 hora de Uruguay) a Real Sociedad en una de las semifinales de la Supercopa de España. Los blaugranas están en esta instancia luego de ser subcampeones de LaLiga, mientras que el conjunto vasco es finalista de una Copa del Rey que todavía no disputó su duelo definitorio.

El equipo que se quede con el triunfo enfrentará en la gran final al ganador de la otra semifinal que tendrá cara a cara a Real Madrid con el Athletic de Bilbao ya que el primero fue campeón de LaLiga y el segundo es el otro finalista de la Copa del Rey.

A diferencia de lo que fue la edición de la anterior temporada, la Supercopa se disputará en España teniendo en cuenta que por medidas de seguridad sanitaria no se llevará a cabo en Arabia Saudita donde por contrato se tenía que disputar.

En Córdoba se llevará disputará el choque entre Barcelona y Real Sociedad, mientras que en Málaga será el encuentro entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. La final será en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados